domingo, 24 de octubre de 2010

DEDICADO A RICARDO ANTON

POLICIAL

Funcionarios de la comisión de tránsito detenidos

Sábado, 23 de Octubre de 2010


Dos funcionarios de la Comisión Provincial de Tránsito y Transporte Terrestre
de Tungurahua fueron detenidos ayer a las 02:15 cuando circulaban en el
automotor con placa PII-534, bajo efectos de licor.

El parte policial indica que el conductor del vehículo se encontraba realizando maniobras peligrosas en la calle Lisardo Ruiz y Humberto Albornoz, al solicitar los documentos como licencia y matrícula, el acompañante, habría reaccionado de manera violenta en contra de uno de los policías agrediéndole verbalmente, incluso uno de los gendarmes que intentó detenerlo fue empujado de forma sorpresiva cayendo al suelo.

La prueba de alcoholemia que se realizó en la oficina de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT), determinó que el chofer del carro poseía 0.904 gramos de licor por litro de sangre.

Uno de los detenidos salió del Centro de Detención Provisional (CDP), ayer a las 16:00, mientras que el otro recobrará su libertad mañana.



http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101037567/-1/Funcionarios_de_la_comisi%C3%B3n_de_tr%C3%A1nsito_detenidos.html



Esto paso en Ambato. el conductor del auto se llama Christian Escobar Jefe de titulos habilitantes de la Comision de Transito de Ambato quien estaba en completo estado de embriaguez la segunda persona se llama Alex Guerrero cajero de la respectiva agencia  y fue la persona que insulto y agredio a la policia que segun el parte dijo que el era autoridad provincial  y no podian meterse con ellos, insulto y agredio a la policia por lo que fue arrestado.